Newton Compton Editores - 9788410359130
UNA CAFETERÍA MUY ESPECIAL, CINCO ENCUENTROS Y UN GATO QUE DESEA VOLVER A VER A SU DUEÑA
Desde Japón, una novela sobre la magia de las pequeñas cosas
Más de 100.000 ejemplares
Tras una larga vida con una familia que lo ha llenado de amor, Fūta acaba de llegar al más allá. Pero entre el mundo de Michiru, su dueña, y el de este gato atigrado existen puentes que conectan ambos sitios.
El Café Pont se encuentra en el limbo y es un lugar de lo más especial: los clientes escriben en una tarjeta el nombre de la persona a la que desean volver a ver y Nijiko, la propietaria, asigna un gato mensajero a cada petición. El trabajo de los mininos consiste en provocar el encuentro y transmitir las palabras que el solicitante y el destinatario jamás se dijeron. Es una tarea complicada y de gran responsabilidad, pero no hay nada que un ronroneo no pueda lograr.
Además, si consigue completar cinco trabajos como gato mensajero, Fūta podrá volver a ver a Michiru. ¿Conseguirá acurrucarse en su regazo de nuevo y agradecerle el tiempo que pasaron juntos?
⋆⋆⋆⋆⋆ «Te deja con una maravillosa sensación de esperanza y calidez.»
⋆⋆⋆⋆⋆ «Es muy especial. Te llegará al corazón.»
⋆⋆⋆⋆⋆ «Una historia que emocionará a los amantes de los gatos.»
Especificaciones del producto
Escrito por Nagi Shimeno
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
11anna
07/07/2025
Tapa dura
¿Sabías que existe un café en el más allá donde los reencuentros imposibles pueden hacerse realidad? Fūta ha llegado al más allá tras vivir diecinueve años rodeado del amor de una familia que lo adoró. Los extraña con todo su corazón y no está dispuesto a esperar siete meses para volver a verlos. Por eso acepta un trabajo como gato mensajero en El Café Pont, un lugar muy especial situado en el limbo entre ambos mundos. Allí, los visitantes pueden escribir en una tarjeta el nombre de la persona a la que desean volver a ver. Nijiko, la enigmática propietaria, asigna a cada petición un gato mensajero cuya tarea es provocar el reencuentro y transmitir aquellas palabras que nunca llegaron a decirse. Es una labor delicada y de gran responsabilidad… pero no hay nada que un buen ronroneo no pueda lograr. Si Fūta logra completar cinco encargos, podrá reunirse antes con su adorada Michiru. ¿Conseguirá el pequeño gato atigrado volver a acurrucarse en su regazo y darle las gracias por todo el amor compartido? “El café de los gatos mensajeros”, de Nagi Shimeno, es una novela entrañable que nos recuerda que los adioses no siempre son definitivos, y que, con un poco de suerte, es posible reencontrarse con quienes hemos perdido, aunque solo sea por unos segundos.
Yasmin Roldán
15/05/2025
Tapa dura
Muy buen libro! Lo recomiendo muchísimo. Si te gustan los gatos, este libro es para ti. Además, tiene un mensaje súper bonito y partes muy graciosas y emotivas que disfrutarás con esta historia.