Sinopsis de EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA
Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mer
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788417209919
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/10/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Alto: 15.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 464.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JAAP BOONSTRA y FRANCISCO LOSCOS
Jaap Boonstra es doctor en Psicología y profesor de Dinámica Organizacional en ESADE (Barcelona) y de Liderazgo Global en CEMS (The Global Alliance in Management Education). Como investigador ha realizado estudios sobre los aspectos sociales, tecnológicos y organizativos de la innovación, el desarrollo sostenible, el cambio en las organizaciones y la toma de decisiones estratégicas. Ha publicado más de doscientos artículos en este ámbito. Coautor del libro El cambio como un juego de interacción estratégica (Profit, 2019).