EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA

UNA VISION POSITIVA SOBRE EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES

Profit Editorial - 9788417209919

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA

Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mer

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788417209919

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/10/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Alto: 15.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 464.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JAAP BOONSTRA y FRANCISCO LOSCOS


Jaap Boonstra es doctor en Psicología y profesor de Dinámica Organizacional en ESADE (Barcelona) y de Liderazgo Global en CEMS (The Global Alliance in Management Education). Como investigador ha realizado estudios sobre los aspectos sociales, tecnológicos y organizativos de la innovación, el desarrollo sostenible, el cambio en las organizaciones y la toma de decisiones estratégicas. Ha publicado más de doscientos artículos en este ámbito. Coautor del libro El cambio como un juego de interacción estratégica (Profit, 2019).
Descubre más sobre JAAP BOONSTRA

Opiniones sobre EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana