Dice Paramhansa Yogananda que «la condición más importante para gozar de una felicidad duradera es la estabilidad mental. Permanece siempre en calma centrado en el Yo interior. Una mente agitada que carece de la fuerza de voluntad y de la tenacidad suficientes, al igual que el castillo de arena de un niño que se deshace antes de que las olas lo invadan, sucumbe a los embates de las olas de las circunstancias cambiantes». En El camino de la felicidad, Paramhansa Yogananda afirma que la felicidad es más fácil de encontrar de lo que creemos si sabemos dónde buscarla. En esta obra, uno de los maestros espirituales más importantes del siglo XX y autor de Autobiografía de un Yogui, ofrece una visión dinámica de la verdadera felicidad, una visión basada en la comprensión que se encuentra en nuestro interior.
La felicidad es la base del éxito en tus relaciones, tu profesión y en cada parte de tu vida.
Ficha técnica
Traductor: Nuria Marti
Editorial: Ediciones Oniro
ISBN: 9788497542883
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 27/06/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
El Viaje Interior
El Viaje Interior
Número: 1
Alto: 19.5 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 140.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Paramahansa Yogananda
Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami ParamahansaYogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship".
Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografíade un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo.