Sinopsis de EL CANDIDATO: MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
En El Candidato. Manual de relaciones con los medios se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: #qué debe conocer. #cómo se contesta a una entrevista. #qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. #qué tipos de preguntas existen. #cómo mantener buenas relaciones con los periodistas. #cómo hacer frente a una tertulia o a un debate. El Candidato, además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación: #cómo se elige al entrevistado. #cómo se elabora el guión. #quién decide qué elementos se utilizan y cómo. #cómo se produce la transformación de las respuestas en #totales#. #cuáles son los criterios.
Ficha técnica
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
ISBN: 9788496082540
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/03/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Sevilla / Manganeses de L
Colección:
Periodística
Periodística
Número: 23
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 210.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Julio César Herrero
Julio César Herrero es profesor y periodista, especializado en comunicación y marketing político. Ha sido decano de Comunicación en la Universidad Camilo José Cela y en la Universidad del Atlántico Medio, profesor en varias universidades e investigador en la JFK School of Government (Harvard University), en la University of California San Diego y en el Emerson College, entre otras. Dirige el Centro de Estudios Superiores en Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL/IMF). Presentador y director de diferentes programas de radio y televisión, colabora como analista político en Los Desayunos de TVE y en La Tarde y La Linterna (COPE). Es autor, coautor y editor de una veintena de libros y numerosos artículos científicos en el ámbito de la comunicación política y del pensamiento crítico.