Julio César Herrero


Julio César Herrero es profesor y periodista, especializado en comunicación y marketing político. Ha sido decano de Comunicación en la Universidad Camilo José Cela y en la Universidad del Atlántico Medio, profesor en varias universidades e investigador en la JFK School of Government (Harvard University), en la University of California San Diego y en el Emerson College, entre otras. Dirige el Centro de Estudios Superiores en Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL/IMF). Presentador y director de diferentes programas de radio y televisión, colabora como analista político en Los Desayunos de TVE y en La Tarde y La Linterna (COPE). Es autor, coautor y editor de una veintena de libros y numerosos artículos científicos en el ámbito de la comunicación política y del pensamiento crítico.
Recibe novedades de JULIO CESAR HERRERO directamente en tu email
Del 1 al 11 de 11
ELEMENTOS DEL PENSAMIENTO CRITICO (EBOOK)

MARCIAL PONS 9788491231738

Ver más ediciones

LA COMUNICACION EN EL PROTOCOLO (2ª EDICION ) LAS REDES SOCIALES INTERNET Y LOS MEDIOS TRADICIONALES EN LA ORGANIZACION DE ACTOS

PROTOCOLO 9788495789433


ELEMENTOS DEL PENSAMIENTO CRITICO

MARCIAL PONS 9788491230809


LA COMUNICACION EN EL PROTOCOLO: EL TRATAMIENTO DE LOS MEDIOS EN LA ORGANIZACION DE ACTOS

PROTOCOLO 9788495789082


ASUNTOS PUBLICOS: LOBBY Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

LUIS MARAÑON y JULIO CESAR HERRERO

Editorial Dykinson, S.L. 9788411224000

Ver más ediciones

UNA FORMA DE HABLAR

PABLO IGLESIAS 9788495886118


EL CANDIDATO: MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES 9788496082540

Ver más ediciones

ELEMENTOS DEL PENSAMIENTO CRITICO - 2ª ED. SEGUNDA EDICION. AMPLIADA Y REVISADA

Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. 9788491234951

Ver más ediciones

MANUAL DE MARKETING POLITICO: COMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL

Almuzara 9788417797263

Ver más ediciones

MANUAL DE TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION

UNIVERSITAS 9788479912529


COMUNICACION EN CAMPAÑA: DIRECCION DE CAMPAÑAS ELECTORALES Y MARKETING POLITICO

Pearson Educación 9788490351413


Del 1 al 11 de 11