¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta? Seas empresa industrial, de servicios o profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.
Ficha técnica
Editorial: Libros de Cabecera
ISBN: 9788494810671
Idioma: Castellano
Número de páginas: 262
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/09/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales de Gestión
Manuales de Gestión
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Jacinto Llorca
(@jacintollorca) Es conferenciante y consultor internacional especializado en retail, gestión comercial y marketing. Asimismo es autor de Cómo vender más en tu tienda en una semana, también publicado en Gestión 2000. Trabaja con empresas de Europa y Latinoamérica, colaborando con cadenas de retail y gran distribución, marcas de gran consumo, centros comerciales, restauración, y con marcas y empresas de otros sectores centrados en el consumidor final y su experiencia de compra como estrategia empresarial. Con estudios de Filología Inglesa, Sociología y master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, comparte habitualmente contenidos sobre marketing, gestión comercial y management en su blog, jacintollorca.com.