GRIJALBO - 9788425338779
Especificaciones del producto
Escrito por Gerald Messadié
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(1)
(1)
(5)
(2)
(1)
10 opiniones de usuarios
WISHMASTER69@HOTMAIL.COM
16/04/2005
Tapa blanda
No quiero entrar en el problema que todo el mundo plantea sobre si es lícito o no escribir sobre un tema así, la verdad es que cada uno es libre de escribir sobre lo que le apetezca, que se aprovecha del tirón de "El Código da Vinci" pues sí, como muchos más. Mi valoración es estrictamente sobre el libro y pienso que es un poquito flojo, carente de sentido si no fuera los personajes centrales son personajes que todos conocemos y de los que de una forma u otra ya tenemos una visión en nuestra cabeza. Ya digo, como libro flojo.
mtemporelli
23/01/2005
Tapa blanda
Me pareció buenísimo el libro, más allá de las creencias y de la fe. Me parece interesante que se plantee la visión de Jesús humano, no de Jesús místico, lo hace mucho más verosímil y no pierde para nada su poder. La opinión fundamentalista de algunos es lo que hace menos creyente a la gente.
Auyan Rodriguez Guerrero
28/12/2004
Tapa blanda
No he leído el libro, pero lo leeré y no por modas antireligiosas literarias ni por segundas opciones baratas, simplemente por ser un poquito menos ignorante de lo que demuestran ser los especuladores de tres al cuarto que boicotean un libro sin haber aprendido de él.
JSAMSO Samsó Piedrabuena
27/10/2004
Tapa blanda
¿Por qué la mujer ha estado y está sometida a la moralina judeo-cristiana? ¿Por qué ningún "historiador", escriba, cronista... del s. I dC habla de Jesús y si lo hace es sin ninguna relevancia? ¿Qué opina el Islam sobre Jesús y el Judaísmo? ¿Cuál era la psicó de aquella época?, ¿por cierto factor importantísimo para conecer cualquier momento histórico? ¿Quién fue el oscuro Pablo que aparece al final de la supuesta vida cristiana de Jesús y piedra angular de su doctrina?, etc., el libre pensamiento y el espíritu crítico nos hará a ser libres ahora que se nos intenta imponer el pensamiento único.