Sinopsis de EL DESCUBRIMIENTO DE LA PRESENCIA DE DIOS: DEVOCION NO DUAL
El descubrimiento de la presencia de dios este libro finaliza la exposición del autor sobre la iluminación. Y si bien recurre a la investigación de la conciencia para explicar y contextualizar, la obra es principalmente un manual para los aspirantes espirituales serios, pues revela información a la que solo acceden quienes trascienden el ego para alcanzar la realización divina. Las descripciones de los sucesivos estados están dedicadas a la propia iluminación del lector.
Los estados subjetivos del místico han suscitado gran interés, pero históricamente nunca habían sido clarificados hasta el nivel que se alcanza en este relato semi autobiográfico, en el que también se ofrecen los medios para identificarlos.
Vacía de doctrinas eclesiásticas y de sistemas de creencias religiosos, la prístina esencia de toda verdad espiritual es revelada en toda su pureza. Queda claro que “conocer verdaderamente” es ser, en lugar de simplemente “saber” sobre algo. Y también queda claro por qué todos los libros del doctor Hawkins comienzan y terminan con ¡gloria in excelsis deo!
Ficha técnica
Traductor: Miguel Iribarren
Editorial: Ediciones el Grano de Mostaza S.L.
ISBN: 9788494908965
Idioma: Castellano
Número de páginas: 275
Tiempo de lectura:
6h 31m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/05/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 139.7 cm
Ancho: 215.9 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 344.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por David R. Hawkins
David R. Hawkins, médico y doctor en filosofía, (1927-2012) fue director del Instituto para la Investigación Espiritual y fundador del Camino de la No Dualidad Devocional. Fue un renombrado investigador pionero en el campo de la conciencia, así como autor, conferenciante, médico y científico. Sirvió como consejero en monasterios católicos, protestantes y budistas; participó en diversos programas de radio y televisión y dio conferencias en lugares de gran prestigio como la Abadía de Westminster, el Foro de Oxford, la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Harvard. Su vida estuvo dedicada a elevar a la humanidad hasta su fallecimiento en 2012.