EL DISEÑADOR GRAFICO

BLUME - 9788480767835

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de EL DISEÑADOR GRAFICO

Las reglas del buen diseño y la importancia de cumplirlas. Consideraciones sobre el proceso de impresión y cómo establecer una jerarquía visual adecuada. Cómo trabajar y colaborar con los clientes. Elementos del portafolio de un creativo. Cómo crear diseños de logotipos y folletos que marquen la diferencia y cómo se consigue dar fuerza a una identidad o imagen corporativa. Una concisa perspectiva general del mundo del diseño gráfico comercial que explora los temas con los que los diseñadores profesionales se encuentran a diario. Ofrece consejos sobre principios del diseño y estrategias de comunicación para ayudar a los diseñadores a alcanzar los objetivos propuestos en su trabajo. Esta obra empieza con una revisión de los conceptos básicos del diseño, incluyendo la composición de la página, el color, la tipografía y la teoría de la comunicación. A partir de estas ideas fundamentales, se presentan los objetivos comunes que subyacen a los proyectos de diseño: la creación de logotipos y el diseño de correspondencia, sobres, folletos, invitaciones, publicaciones, informes anuales, catálogos, imágenes corporativas y marcas. Al comprender el "qué" y el "con quién" se trata de comunicar un elemento concreto, los diseñadores serán capaces de enfrentar con seguridad cualquier desafío que se les plantee, por arduo que pueda parecer.

Ficha técnica


Editorial: Blume

ISBN: 9788480767835

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 20/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 880.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por RYAN HEMBREE


Descubre más sobre RYAN HEMBREE
Recibe novedades de RYAN HEMBREE directamente en tu email

Opiniones sobre EL DISEÑADOR GRAFICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana