Sinopsis de EL ENFOQUE COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA DE INGLES EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO. PERCEPCIONES DE ALUMNOS Y PROFESORES Y ANÁLISIS DE ACTIVIDADES
Este libro refleja una investigación sobre las posibilidades vigentes del enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés en Secundaria y Bachillerato. Dicho estudio muestra que su puesta en práctica ha sido y es casi inexistente, dados determinados obstáculos que, hasta el momento, han impedido su implantación real. Entendemos que las tendencias pedagógicas y los cambios educativos actuales no facilitan la práctica ni el desarrollo de la competencia comunicativa de nuestros estudiantes en las aulas.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universidad de Jaén
ISBN: 9788484391913
Idioma: Castellano
Número de páginas: 124
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/12/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Jaén
Colección:
Tesis Doctorales
Tesis Doctorales
Número: 2
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 291.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL ENFOQUE COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA DE INGLES EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO. PERCEPCIONES DE ALUMNOS Y PROFESORES Y ANÁLISIS DE ACTIVIDADES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!