EL FUTBOL COMO CONTENIDO TELEVISIVO

CIE INVERSIONES EDITORIALES DOSSAT-2000, S.L. - 9788496437746

Comunicación Televisión

Sinopsis de EL FUTBOL COMO CONTENIDO TELEVISIVO

En los últimos años la televisión se ha convertido en la principal fuente de ociopara los españoles. Dentro de la televisión el fútbol ocupa una posición destacadaen las preferencias de los espectadores, ya que se sitúa de forma regular entre lasemisiones más vistas de cada temporada.Este libro aborda la relación entre el fútbol y la televisión entre 1993 y 2003, unperiodo en el que el sistema televisivo español cambia de forma radical.La evolución de los contratos entre clubes y operadores, las estrategias deprogramación de las cadenas para emitir el fútbol y competir con él, y la respuestade la audiencia a los partidos son algunos de los aspectos que se abordan.

Ficha técnica


Editorial: Cie Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L.

ISBN: 9788496437746

Idioma: Castellano

Número de páginas: 179
Tiempo de lectura:
4h 12m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Santiago Gómez Amigo


Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Es director adjunto de El Anuario de la Televisión de GECA, una de las publicaciones de referencia sobre la televisión en España.
Descubre más sobre Santiago Gómez Amigo
Recibe novedades de Santiago Gómez Amigo directamente en tu email

Opiniones sobre EL FUTBOL COMO CONTENIDO TELEVISIVO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana