Sinopsis de EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACION: LOS SIETE JALONES A RECORRER PA RA CONSEGUIR LA AUTENTICA LEALTAD DEL CLIENTE
¿Por qué los clientes que se sienten satisfechos con las empresas no llegan al 9%, las empresas pierden el 50% de clientes cada 5 años, el 80% de productos nuevos fallan pronto o sólo el 8% de clientes considera que su proveedor le proporciona una buena experiencia? ¿Por qué, si se admite que el coste de captar clientes es superior que mantener a uno existente o recuperar a uno perdido es aún mayor, larealidad muestra que pocos directivos prefieren la retención y menos aún la recuperación del cliente perdido? ¿Por qué si se sabe que retener al cliente la empresa no lo hace? Las razones pueden ser la diferencia que hay entre convencimiento lógico y del corazón, y el desconocimiento del comprador. Mientras no se interiorice que el corazón tiene un gran protagonismo y que el comprador busca satisfacer su inconsciente, la brecha con el cliente será mayor y el fracaso frecuente.
Ficha técnica
Editorial: Universidad del País Vasco
ISBN: 9788498605648
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Bilbao
Colección:
Serie de Economía y Empresa
Serie de Economía y Empresa
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 390.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACION: LOS SIETE JALONES A RECORRER PA RA CONSEGUIR LA AUTENTICA LEALTAD DEL CLIENTE
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