EL LENGUAJE EN LA PUBLICIDAD Y LA EMPRESA (CURSO 2019-2020)

OMM PRESS - 9788417387396

Estudios lingüísticos Estudios y ensayos

Sinopsis de EL LENGUAJE EN LA PUBLICIDAD Y LA EMPRESA (CURSO 2019-2020)

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este curso, incluye, cómo no, la imprescindible Adenda con todo un aparato teórico y práctico que se convertirá en imprescindible para el desempeño del día a día de la asignatura. Fernando Vilches Vivancos es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, exdirector del Departamento de Lengua Española, columnista del diario La Razón y colaborador habitual del programa Herrera en Cope. Raquel Pinilla Gómez es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, correctora y especialista en español ELE. Alberto Hernando García-Cervigón es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en el español en los medios de comunicación. Carolina Herranz Rubio es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos. Laura Sanz y Simón es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y periodista y correctora.

Ficha técnica


Editorial: Omm Press

ISBN: 9788417387396

Idioma: Castellano

Número de páginas: 137
Tiempo de lectura:
3h 11m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/07/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 310.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Fernando Vilches Vivancos


Descubre más sobre Fernando Vilches Vivancos
Recibe novedades de Fernando Vilches Vivancos directamente en tu email

Opiniones sobre EL LENGUAJE EN LA PUBLICIDAD Y LA EMPRESA (CURSO 2019-2020)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana