EL LENGUAJE RADIOFONICO (4ª ED.)

(1)

Ediciones Cátedra - 9788437621777

(1)
Comunicación Radio

Sinopsis de EL LENGUAJE RADIOFONICO (4ª ED.)

La radio en España tiene una audiencia de diecisiete millones de personas y un índice de credibilidad superior al de la prensa y al de la televisión. A punto de cumplir los setenta años de historia, muchos de los aspectos relacionados con su función expresiva, estética y artística son desconocidos para el gran público.Esta obra está dirigida a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual que desean ser profesionales del medio y precisan conocer la verdadera dimensión significativa del lenguaje radiofónico, las características expresivas de la palabra, la música, los efectos sonoros, el silencio, el montaje y el guión radiofónico.La radio en España tiene una audiencia de diecisiete millones de personas y un índice de credibilidad superior al de la prensa y al de la televisión. A punto de cumplir los setenta años de historia, muchos de los aspectos relacionados con su función expresiva, estética y artística son desconocidos para el gran público.Esta obra está dirigida a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual que desean ser profesionales del medio y precisan conocer la verdadera dimensión significativa del lenguaje radiofónico, las características expresivas de la palabra, la música, los efectos sonoros, el silencio, el montaje y el guión radiofónico.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Cátedra

ISBN: 9788437621777

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/07/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es

Colección:
Signo e imagen

Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 265.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Armand Balsebre


Armand Balsebre nace en Barcelona en 1955, es catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde ejerce desde 1979 como profesor de periodismo radiofónico y creatividad audiovisual. Las investigaciones desarrolladas tratan sobre el lenguaje radiofónico, la historia de la radio, la historia de la publicidad, la publicidad radiofónica y la credibilidad audiovisual.
Descubre más sobre Armand Balsebre
Recibe novedades de Armand Balsebre directamente en tu email

Opiniones sobre EL LENGUAJE RADIOFONICO (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

3/5

(0)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Marlene

08/05/2018

Tapa blanda

Es un tema que estudio para una tesis


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana