EL LIBRO DE LA PUBLICIDAD GRAFICA

Varios autores

FOLIO - 9788441302280

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL LIBRO DE LA PUBLICIDAD GRAFICA

Este libro recoge todas las piezas gráficas presentadas en la 10ª edición del Festival Publicitario de San Sebastián que anualmente organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad (A.E.A.P.) y que constituye la muestra anual de la creatividad gráfica española, así como los premios La Vanguardia al mejor original de prensa. Fotografías en color.

Ficha técnica


Ilustrador: Il. Col.

Editorial: Folio

ISBN: 9788441302280

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 25.0 cm
Ancho: 25.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL LIBRO DE LA PUBLICIDAD GRAFICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana