EDICIONES B, S.A. - 9788440665089
Un tesoro de relatos y poemas que exaltan los valores que nos hacen mejores personas.
En este libro, que alcanz# un #xito extraordinario en todo el mundo, William J. Bennett reuni# cientos de textos para hablarnos de las virtudes esenciales: la responsabilidad, el coraje, la compasi#n, la lealtad, la honestidad, la amistad, la perseverancia, el trabajo, la autodisciplina y la fe.
A trav#s de aleccionadoras historias de la Biblia, f#bulas, poemas y cuentos de autores c#lebres como Arist#teles, Robert Louis Stevenson, Sor Juana In#s de la Cruz, Le#n Tolst#i, William Shakespeare, Charles Dickens, Walt Whitman, Miguel de Unamuno, Francis Bacon y Oscar Wilde, los lectores descubrir#n un tesoro de valores morales, fortaleza y sabidur#a que los ayudar# a tomar decisiones con generosidad y sentido #tico, los impulsar# a superar obst#culos y los acompa#ar# en el camino de la vida.
Un libro para todas las edades, que servir# de inspiraci#n a los j#venes y har# reflexionar a los adultos, a quienes les recordar# que, a pesar de los impresionantes cambios que han marcado nuestra #poca, existen virtudes cuyo valor permanece inalterable y que debemos cultivar y transmitir si queremos crecer como personas y contribuir a hacer del mundo
Especificaciones del producto
Escrito por WILLIAM J. BENNETT
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Lupita Martínez
25/05/2021
Tapa dura
Compre este libro como en 1999 ya que capturó mi interés por el cuento *Por Favor* mi segundo hijo presentaba la misma situación y conducta del cuento y a partir de habérselo leído, comenzó a ser amable y solicitar las cosas bien. Yo les leía a mis hijos (son 4 hijos) diariamente eligiendo cada uno un cuento por noche; y ese es un recuerdo bonito, ese momento intimo que teníamos papá, mamá, hijos después de la jornada laboral y de escuela, que ellos guardan hoy por hoy y me platican de esos momentos con agrado. Hoy mis hijos son adultos profesionales y personas de bien. Uno de ellos me pide el libro para leerle a mi nieto, sólo que regalé ese tesoro a una amiga para apoyarle con sus hijos. Hoy lo estoy buscando nuevamente.