Un gran líder empresarial, ¿nace o se hace? ¿Cómo se crea una marca exitosa? ¿Por qué algunas empresas fracasan y otras prosperan? A lo largo de la historia, los gurús de los negocios han ofrecido ideas que han configurado y mejorado el mundo empresarial.
Con un lenguaje claro, El libro de los negocios presenta concisas explicaciones que desbrozan la jerga académica, esquemas que simplifican las teorías más complejas, e ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestras ideas sobre el mercado global.
Tanto el emprendedor que pone en marcha un negocio, o bien el director ejecutivo con su visión más amplia, como el consumidor curioso hallarán en este libro muchas ideas inspiradoras.
Ficha técnica
Traductor: Carmen Gómez Aragón
Editorial: Ediciones Akal
ISBN: 9788446043447
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 06/09/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Colección:
Grandes temas
Grandes temas
Número: 40
Alto: 23.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Grueso: 2.7 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL LIBRO DE LOS NEGOCIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!