Sinopsis de EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS: COMO SER EL Nº 1 EN L A EMPRESA A TRAVES DE LAS RELACIONES PUBLICAS (2ª ED.)
De Cuando Termine El Estudio de Este Libro: Sabra Lo Que hijo de las Relaciones Públicas y la importance de las seguían incontinentes en La Dirección de la Empresa. Entendera Por Que Las Relaciones Públicas hijo indispensables Para El Exito y Desarrollo de la Empresa Global. Conocera las Funciones de las Naciones Unidas el director de Relaciones Públicas, una traves de este, los Costes Importantes Que Ahorra un la Empresa. Conocera la forma de Descubrir Oportunidades párrafo Obtener Credibilidad y confianza de Su organizacion ante SUS Diferentes Públicos.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480887014
Idioma: Castellano
Número de páginas: 394
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/02/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por José Daniel Barquero Cabrero
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas&Llauder Asociados.