EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS: COMO SER EL Nº 1 EN L A EMPRESA A TRAVES DE LAS RELACIONES PUBLICAS (2ª ED.)

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480887014

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS: COMO SER EL Nº 1 EN L A EMPRESA A TRAVES DE LAS RELACIONES PUBLICAS (2ª ED.)

De Cuando Termine El Estudio de Este Libro: Sabra Lo Que hijo de las Relaciones Públicas y la importance de las seguían incontinentes en La Dirección de la Empresa. Entendera Por Que Las Relaciones Públicas hijo indispensables Para El Exito y Desarrollo de la Empresa Global. Conocera las Funciones de las Naciones Unidas el director de Relaciones Públicas, una traves de este, los Costes Importantes Que Ahorra un la Empresa. Conocera la forma de Descubrir Oportunidades párrafo Obtener Credibilidad y confianza de Su organizacion ante SUS Diferentes Públicos.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480887014

Idioma: Castellano

Número de páginas: 394

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/02/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José Daniel Barquero Cabrero


Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas&Llauder Asociados.
Descubre más sobre José Daniel Barquero Cabrero
Recibe novedades de José Daniel Barquero Cabrero directamente en tu email

Opiniones sobre EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS: COMO SER EL Nº 1 EN L A EMPRESA A TRAVES DE LAS RELACIONES PUBLICAS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana