Sinopsis de EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS: LOS MEJORES EXPERTOS EN RELACIONES PUBLICAS Y THINK TANK EN ACCION
Cuando se termine el estudio de este libro: Sabrá lo que son las Relaciones Públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las Relaciones Públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Conocerá las funciones de un director de Relaciones Públicas, a través de éste, los importantes costes que ahorra a la Empresa. Conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos. Sabrá seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas. Conocerá un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas. Sabrá cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Conocerá las ventajas y desventajas de los diversos métodos de acción de un especialista en Relaciones Públicas. Conocerá las formas básicas del pronóstico de Relaciones Públicas y por qué se utilizan. Sabrá que los trabajos de Relaciones Públicas proporcionan satisfacciones, están bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento..
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788496612235
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/01/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por MARIO BARQUERO CABRERO y JOSE DANIEL BARQUERO
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas & Llauder Asociados.