EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480881272

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Ilustrador: Il.

Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480881272

Número de páginas: 374

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/11/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 17.0 cm
Ancho: 23.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José Daniel Barquero Cabrero y MARIO BARQUERO CABRERO


Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas&Llauder Asociados.
Descubre más sobre José Daniel Barquero Cabrero

Opiniones sobre EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana