EL MARKETING COMO ARMA COMPETITIVA

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788476158180

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING COMO ARMA COMPETITIVA

Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788476158180

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1992

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Tomás Alfaro Drake


Tomás Alfaro Drake nació en 1951. Es ingeniero de estudios (1968-1973) pero, tras trabajar cuatro años como ingeniero, se decanta por el mundo de la gestión empresarial, por lo que hace, entre 1977 y 1979, el MBA del IESE en Barcelona. A partir de ese momento simultanea su actividad profesional con la docencia en la IE Business School y en la Universidad Francisco de Vitoria, donde continúa dando clases en la actualidad, actividad que considera su verdadera vocación. Entre 2006 y 2020 formó parte del Consejo de Administración del BBVA. Es padre de 8 hijos y abuelo de 19 nietos.
Descubre más sobre Tomás Alfaro Drake
Recibe novedades de Tomás Alfaro Drake directamente en tu email

Opiniones sobre EL MARKETING COMO ARMA COMPETITIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana