Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.
ISBN: 9788476158180
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1992
Plaza de edición: Aravaca
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Tomás Alfaro Drake
Tomás Alfaro Drake nació en 1951. Es ingeniero de estudios (1968-1973) pero, tras trabajar cuatro años como ingeniero, se decanta por el mundo de la gestión empresarial, por lo que hace, entre 1977 y 1979, el MBA del IESE en Barcelona. A partir de ese momento simultanea su actividad profesional con la docencia en la IE Business School y en la Universidad Francisco de Vitoria, donde continúa dando clases en la actualidad, actividad que considera su verdadera vocación. Entre 2006 y 2020 formó parte del Consejo de Administración del BBVA. Es padre de 8 hijos y abuelo de 19 nietos.