EL MARKETING EN EL SIGLO XXI: CLAVES Y ENIGMAS (SU APLICACION A L OS PRODUCTOS COMPLEJOS)

MUNDI-PRENSA LIBROS, S.A. - 9788484762621

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING EN EL SIGLO XXI: CLAVES Y ENIGMAS (SU APLICACION A L OS PRODUCTOS COMPLEJOS)

12 ideas base de lo que significa ser una persona comercial. Bases intrínsecas de la acción comercial. La acción comercial de compra y la actuación de la persona comercial. La persona comercial con éxito.

Ficha técnica


Editorial: Mundi-prensa Libros, S.A.

ISBN: 9788484762621

Idioma: Castellano

Número de páginas: 386

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/11/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por CARLOS BUXADE CARBO


Descubre más sobre CARLOS BUXADE CARBO
Recibe novedades de CARLOS BUXADE CARBO directamente en tu email

Opiniones sobre EL MARKETING EN EL SIGLO XXI: CLAVES Y ENIGMAS (SU APLICACION A L OS PRODUCTOS COMPLEJOS)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana