EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.)

(1)

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio

HOEPLI S.p.A. - 9791254990018

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.)

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.Uno de los mejores libros de marketing del mundo según Bookauthority. Resumen Plan de marketing en redes sociales–Investigación digital de mercados–Principios básicos del marketing en redes sociales–Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales–Control del marketing en las redes sociales–Conclusiones.

Ficha técnica


Editorial: Hoepli S.p.a.

ISBN: 9791254990018

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/05/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler y Svend Hollensen


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Svend Hollensen es profesor asociado de Marketing Internacional en la University of Southern Denmark. Es autor de libros que han sido publicados en todo el mundo y de varios artículos en prestigiosas revistas.
Descubre más sobre Svend Hollensen

Opiniones sobre EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Bárbara

26/06/2023

Tapa blanda

Actualizado y muy interesante


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana