EL MEDIO ES EL MASAJE: UN INVENTARIO DE EFECTOS

LA MARCA - 9789508892614

Comunicación Periodismo

Sinopsis de EL MEDIO ES EL MASAJE: UN INVENTARIO DE EFECTOS

"Usted está cambiando. Su familia está cambiando. Su trabajo está cambiando. Su educación. Su barrio. Su gobierno. Su relación con “los otros”. Todo está cambiando. ¡Eléctricamente! El medio es el masaje revela a través de este alucinante inventario de efectos cómo la tecnología y los medios de comunicación restructuran la sociedad y la vida de cada uno de sus integrantes."

Ficha técnica


Editorial: La Marca

ISBN: 9789508892614

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/01/2018

Año de edición: 2018

Alto: 17.5 cm
Ancho: 10.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Marshall McLuhan


Marshall McLuhan (1911-1980) es considerado como uno de los fundadores de los estudios sobre los medios de comunicación y uno de los primeros teóricos de la moderna sociedad de la información. Profesor en distintas universidades norteamericanas, es autor de The Mechanical Bride, The Gutenberg Galaxy, La aldea global y El medio es el mensaje, este último en colaboración con Quentin Fiore y también publicado por Paidós.
Descubre más sobre Marshall McLuhan
Recibe novedades de Marshall McLuhan directamente en tu email

Opiniones sobre EL MEDIO ES EL MASAJE: UN INVENTARIO DE EFECTOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana