Sinopsis de EL MERCADO DE LA TELEVISION EN ESPAÑA: OLIGOPOLIO
Este libro pretende dar razón de lo acontecido en el mercado televisivo español de 1990 a 2005, periodo suficientemente largo como para establecer comparaciones e identificar tendencias. A través de diversos indicadores esenciales y con un enfoque integrador en cuanto al ámbito geográfico y a las diversas modalidades televisivas, Juan Pablo Artero ofrece un estudio completo y ameno de la evolución de la televisión en España.
Ficha técnica
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423426621
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/06/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Deusto
Deusto
Número: 1
Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 508.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JUAN PABLO ARTERO MUÑOZ
Con estudios en Comunicación en la Universidad de Navarra, Artero Muñoz ha desempeñado varios puestos de gestión: secretario ejecutivo (2001-2002) y subdirector del máster en Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra (2002-2003) y director de profesorado del Institute for Media and Entertainment de Nueva York (2004). Obtuvo el grado de doctor en Empresa Informativa (2006) y se incorporó como profesor a la Universidad de Navarra, además de director de la consultora Mediacción y director de investigación del Centro Internacional de las Empresas de Comunicación (IESE Business School, Madrid). Ha sido Visiting Fellow del McGannon Communication Research Center de Fordham University (Nueva York, EE.UU.) y actualmente es miembro de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) y de la junta directiva de la European Media Management Association (EMMA).