JUAN PABLO ARTERO MUÑOZ


Con estudios en Comunicación en la Universidad de Navarra, Artero Muñoz ha desempeñado varios puestos de gestión: secretario ejecutivo (2001-2002) y subdirector del máster en Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra (2002-2003) y director de profesorado del Institute for Media and Entertainment de Nueva York (2004). Obtuvo el grado de doctor en Empresa Informativa (2006) y se incorporó como profesor a la Universidad de Navarra, además de director de la consultora Mediacción y director de investigación del Centro Internacional de las Empresas de Comunicación (IESE Business School, Madrid). Ha sido Visiting Fellow del McGannon Communication Research Center de Fordham University (Nueva York, EE.UU.) y actualmente es miembro de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) y de la junta directiva de la European Media Management Association (EMMA).
Recibe novedades de JUAN PABLO ARTERO MUÑOZ directamente en tu email
Del 1 al 2 de 2
MODELOS ESTRATEGICOS DE TELECINCO (1990-2005)

FRAGUA 9788470742309


EL MERCADO DE LA TELEVISION EN ESPAÑA: OLIGOPOLIO

Deusto 9788423426621


Del 1 al 2 de 2