EL MERCHANDISING: BASES, NUEVAS TECNICAS, GESTION DE CATEGORIAS

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423422678

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MERCHANDISING: BASES, NUEVAS TECNICAS, GESTION DE CATEGORIAS

El merchandising es un método utilizado para comercializar mejor los productos, en el caso del industrial, y para rentabilizar más el espacio, en el caso del distribuidor. En definitiva, el merchandising, es vender mejor, vender más, y con más beneficio. Este libro aborda y explica de una forma muy dinámica los principales conceptos, las técnicas de base, las ratios de rentabilidad, y por último los nuevos desarrollos de esta disciplina. Se trata de una obra práctica que desarrolla unas técnicas surtido, implantación, lineal, animación, rotación, etc. - que sepueden poner en práctica directamente en todo tipo de superficies de venta. Un nuevo capítulo sobre la gestión de categorías enriquece esta nueva edición actualizada que trata también de las megabases, del e-merchandising, y de los espacios de mercado. Traducido a varios idiomas, este "clásico" indiscutible del merchandising está dirigido a los profesionales de la gran distribución, a todos los comerciantes, a los cuadros de márketing y comerciales de las industrias, así como a los estudiantes de gestión, marketing y comunicación.


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423422678

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/05/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL MERCHANDISING: BASES, NUEVAS TECNICAS, GESTION DE CATEGORIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana