Sinopsis de EL MODELO DE INTERMEDIACION EN LA EVALUACION COGNITIVA DE NIÑOS
En la actualidad existe la necesidad de instalar nuevos modelos y estrategias de evaluación que permitan profundizar en el comportamiento de los niños, indagar en la orientación de su pensamiento y sobre todo, evaluar el potencial de desarrollo a partir de la interacción con sus pares y con la participación activa del adulto cuando realizan una función de mediación en los procesos de aprendizaje. La autora ideo y aporta una metodología (Metódica) denominada Intermediación, mediación, exclusión e inclusión (IMEI) cuyo eje es la Intermediación.
Ficha técnica
Editorial: Dykinson, S.L.
ISBN: 9788490850206
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Peso: 280.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL MODELO DE INTERMEDIACION EN LA EVALUACION COGNITIVA DE NIÑOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!