EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)

Integrar el valor social en la estrategia

ALFONSO ECHANOVE

Profit Editorial - 9788410235748

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)

El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer) responde a la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales en la gestión estratégica de las empresas y no únicamente en su desempeño económico. Es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS – Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. El libro trata así de una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y el Valor Económico pueden integrarse de forma efectiva en la estrategia de la empresa y sobre un tema necesario para reflexionar y trabajar: su impacto en la sociedad.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788410235748

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/06/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Peso: 198.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana