Sinopsis de EL NEGOCIO DEL DISEÑO GRAFICO: UNA MIRADA AL INTERIOR: 60 DISEÑAD ORES CON EXITO COMPARTE SU EXPERIENCIA
Esta exploración fresca e innovadora sobre el negocio del diseño gráfico hace un acercamiento a algunos de los diseñadores internacionales más relevantes del panorama actual que revelan los secretos de su éxito (y también los fracasos) de su vida profesional. Este libro está basado en sesenta entrevistas con propietarios de las firmas de diseño de todos los niveles y tamaños, y pone la luz justamente en los riesgos, los requisitos y las recompensas de mantenerse dentro del negocio. Dividido en seis secciones, los entrevistados discuten en torno al ciclo entero de sus actividades como empresarios en el mundo del diseño, desde fijar objetivos y metas, encontrar el estilo de gestión propio, cooperar con los empleados, potenciar el crecimiento o replantearse el propio negocio frente a los cambios, e incluso saber cuándo llega el momento de dejar el propio negocio. Independientemente del camino profesional dentro del diseño gráfico en que te encuentres, ya seas un empresario, un freelance o un director de arte, independientemente del tiempo que lleves en el negocio, o si acabas de empezar, este libro te servirá de inspiración para tu vida profesional.
Ficha técnica
Traductor: Silvia Guiu Navarro
Editorial: Divine Egg. Studio Divine Egg
ISBN: 9788493393113
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/10/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por CATHARINE FISHEL
Es una escritora del medio del diseño y la comunicación para muchas publicaciones importantes. Es conocida por su profundidad en el estudio de la cultura del diseño actual. Sus servicios son reclamados por las mejores firmas de diseño de todo el mundo.