EL ORIGEN DE LAS MARCAS: DESCUBRA LAS LEYES NATURALES DE LA CREAC ION DE CATEGORIAS Y LA CONSTRUCCION DE MARCAS

EMPRESA ACTIVA - 9788495787811

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL ORIGEN DE LAS MARCAS: DESCUBRA LAS LEYES NATURALES DE LA CREAC ION DE CATEGORIAS Y LA CONSTRUCCION DE MARCAS

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Ficha técnica


Traductor: Raúl González del Río

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788495787811

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/05/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 425.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL ORIGEN DE LAS MARCAS: DESCUBRA LAS LEYES NATURALES DE LA CREAC ION DE CATEGORIAS Y LA CONSTRUCCION DE MARCAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana