En este libro se ha diseñado un itinerario en el que todos los agentes —alumnos, profesores, industriales, tecnicos y empresarios—colaboran con un interes común, que es promover la innovación dentro de la industria del cartón, prestando especial atención a dos aspectos claves. El primero, la exploración de un nicho de mercado todavía por descubrir. El cartón se ha asentado en el diseño y la fabricación de packaging y de PLV —Publicidad en Lugar de Venta. El otro aspecto clave es todo lo relacionado con lo sostenible y su conexión con el reciclaje y el modelo de economía circular.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universidad Francisco de Vitoria
ISBN: 9788418360657
Idioma: Castellano
Número de páginas: 110
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/02/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Cuadernos de innovación
Cuadernos de innovación
Número: 12
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 266.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL PAPEL DEL CARTON
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!