EL PERFIL DE LA AUDIENCIA. CUATRO Y LA SEXTA 2005-2006

AUTOR-EDITOR- 9788461380121

Comunicación Televisión

Sinopsis de EL PERFIL DE LA AUDIENCIA. CUATRO Y LA SEXTA 2005-2006

Analiza de modo exhaustivo el comportamiento y la fidelidad de los espectadores de las dos nuevas cadenas de ámbito nacional desde su nacimiento hasta el final de 2008.Estudia, en primer lugar, la oferta programática de los dos canales; en el segundo apartado se ofrece un análisis de la fidelización de la audiencia de ambas opciones en sus valores cuantitativos y cualitativos, así como la procedencia de sus espectadores afines; y el tercero concluye con los atributos y posicionamiento de CUATRO y laSEXTA.


Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: 9788461380121

Idioma: Castellano

Número de páginas: 414
Tiempo de lectura:
9h 53m
Fecha de lanzamiento: 11/03/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por RICARDO VACA BERDAYES


Descubre más sobre RICARDO VACA BERDAYES
Recibe novedades de RICARDO VACA BERDAYES directamente en tu email

Opiniones sobre EL PERFIL DE LA AUDIENCIA. CUATRO Y LA SEXTA 2005-2006


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana