Sinopsis de EL PODER DE LO SIMPLE: UNA GUIA EMPRESARIAL PARA ELIMINAR LO ABSU RDO
Jack Trout y sus socios que tienen alguna experiencia de cómo sobrevivir y avanzar en este entorno hipercompetitivo de ámbito global se ponen de su lado. Estos profesionales de la consultoría y defensores a ultranza del sentido común han escrito un libro
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.
ISBN: 9788448123093
Idioma: Castellano
Número de páginas: 202
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1999
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por Jack Trout y STEVE RIVKIN
Jack Trout es presidente de Trout & Partners, una red de boutiques de consultoría, con base en Connecticut (EE.UU.) y asociados en veintidós países. Este conocido autor de diez best-sellers es uno de los estrategas de marketing más importantes de nuestros días. Ha sido el creador, y pionero en su aplicación, del concepto «posicionamiento», que ha revolucionado el mundo de la estrategia empresarial y el marketing. Fue también el primero en aplicar principios de estrategia militar al mundo de los negocios.
Steve Rivkin es experto en creación de nombres, y el fundador de la consultora especializada en marketing y comunicación Rivkin&Associates. Actualmente está asociado a Trout&Partners en Estados Unidos. Trabajó con Jack Trout durante quince años como vicepresidente ejecutivo de la firma Trout&Ries en Nueva York, donde colaboró en importantes proyectos de posicionamiento estratégico. Coautor con Trout de cinco libros y autor de The Making of a Name, es conferenciante habitual en foros y congresos internacionales.