leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EL PORTAVOZ EN LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS TEORICO-PRACTICOS

Fundamentos teórico-prácticos

Publicacions Universitat Alacant - 9788497172295

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de EL PORTAVOZ EN LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS TEORICO-PRACTICOS

Los portavoces necesitan formación específica para sacar más provecho de sus apariciones públicas: cómo generar relaciones eficaces, cómo construir discursos apropiados en distintos contextos, la comunicación no verbal, la relación con los medios, los procesos de negociación, etc. Esta obra ofrece soluciones y una dimensión teórico-práctica sobre la circunstancia de las portavocías, desde un sentido psicosocial, tecnico y a la luz de las experiencias profesionales e investigadoras de los autores. Porque la comunicación corporativa e institucional está adquiriendo un sentido estrategico que los nuevos y los actuales portavoces deben saber transmitir: una comunicación al servicio de los hechos y de los resultados.

Ficha técnica


Editorial: Publicacions Universitat Alacant

ISBN: 9788497172295

Idioma: Castellano

Número de páginas: 488
Tiempo de lectura:
11h 40m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/09/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es

Colección:
Monografías

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 945.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ALFREDO ARCEO VACAS


Descubre más sobre ALFREDO ARCEO VACAS
Recibe novedades de ALFREDO ARCEO VACAS directamente en tu email

Opiniones sobre EL PORTAVOZ EN LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS TEORICO-PRACTICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana