Si la firma de la otra parte sobre el papel no le parece suficiente para conseguir realmente algo¿ qué debería de hacer diferente?¿Cómo crean las organizaciones las condiciones en que los negociadores puean firmar acuerdos que se implementen con eficacia?. El quid de la negociación describe pautas prácticas para llevar a buen puerto la gestión de la negociación. Con ejemplos de empresas de diferentes países y de distintos tipos de negociaciones como joint ventures, adquisiciones, alianzas o externalización de servicios, los autores proponen una manera de crear valor y conseguir relaciones a largo plazo que beneficien el desarrollo de la empresa y fidelicen al cliente. La negociación es siempre una materia clave para el crecimiento de la empresa. Este libro ayuda no solo a entender el proceso previo, sino a implementar los acuerdos negociados y a dar seguimiento al cliente para crear valor en la empresa.
Ficha técnica
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423426614
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 17/11/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Harvard Business School Press
Harvard Business School Press
Peso: 552.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Danny Ertel y Marc Gordon
Es socio fundador y director de la reconocida consultora Vantage Partners y presidente de Janeeva, Inc, una consultora en externalización de servicios. Ha ganado distintos premios como autor y es una autoridad en negociación y en el management relacional.