Sinopsis de EL REGIMEN JURIDICO DEL ETIQUETADO DE VINOS: DERECHO COMUNITARIO Y ESPAÑOL SOBRE DESIGNACION, PRESENTACION Y PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS VITIVINICOLAS
La correcta designación, presentación y publicidad de los productos vitivinícolas es fundamental para su circulación y comercialización a lo largo y ancho de la Comunidad y para que se garantice una protección adecuada de los consumidores, evitando cualquier posibilidad de confusión sobre el origen, tipo y calidad del producto que adquieren. El presente trabajo tiene por objeto realizar un análisis de la normativa tanto española (Real Decreto 1127/2003) como comunitaria (especialmente centrado en el Reglamento (CE) nº 753/2002), sobre esta materia, prestando atención a su evolución histórica y a su interpretación jurisprudencial y doctrinal. Igualmente se aborda un detenido examen de la protección de las denominaciones de origen comunitarias vitivinícolas en los mercados internacionales.
Ficha técnica
Editorial: Atelier Libros, S.A.
ISBN: 9788496354357
Idioma: Castellano
Número de páginas: 1134
Tiempo de lectura:
27h 17m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/03/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Fernando González Botija
Fernando González Botija es Profesor Titular de Derecho Administrativo Universidad Complutense de Madrid.
Recibe novedades de Fernando González Botija directamente en tu email
Opiniones sobre EL REGIMEN JURIDICO DEL ETIQUETADO DE VINOS: DERECHO COMUNITARIO Y ESPAÑOL SOBRE DESIGNACION, PRESENTACION Y PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS VITIVINICOLAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!