EL REY DE LA CASA: POR QUE LOS NIÑOS DECIDEN NUESTRA COMPRA

Sintesis- 9788499589466

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de EL REY DE LA CASA: POR QUE LOS NIÑOS DECIDEN NUESTRA COMPRA

En el siglo XXI, gobernado por las nuevas tecnologías y los nuevos paradigmas en comunicación, el rey de la casa no sólo domina el mando a distancia del televisor sino que además es una figura fundamental en el gasto familiar. A través de conceptos como la “marca huésped”, los “niños-llave”, los “papás Disney”, la sinergia aspiracional, el hiperconsumo, la obsolescencia de los productos o los arquetipos en la publicidad televisiva se sitúa al lector en un universo paralelo para que pueda reconocer y dominar, finalmente, temas fundamentales como la paga semanal, las influencias de los medios de masas en el consumo, el efecto “pataleta”, el “marquismo” o las tendencias de futuro del mercado infantil. Este libro recoge una rigurosa y amena investigación a caballo entre el estudio sociológico y una docta tesis publicitaria que explica cómo viven, sienten y gastan siete millones de niños españoles. Se trata, pues, de una herramienta fundamental para orientar a padres, educadores y publicistas sobre un segmento de población muy determinado, el infantil-juvenil.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788499589466

Idioma: Castellano

Número de páginas: 204
Tiempo de lectura:
4h 48m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/01/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es
Alto: 15.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 26.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MIGUEL GONZALEZ DURAN


Descubre más sobre MIGUEL GONZALEZ DURAN
Recibe novedades de MIGUEL GONZALEZ DURAN directamente en tu email

Opiniones sobre EL REY DE LA CASA: POR QUE LOS NIÑOS DECIDEN NUESTRA COMPRA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana