Edición especial de la biografía de Carlo Acutis escrita por su madre con la ayuda del periodista Paolo Rodari. Editada en cartoné con sobrecubierta, la obra incorpora un pliego de fotos de Carlo Acutis, comentadas por su madre, una breve introducción de Antonia Salzano a la nueva edición, y el prólogo de Mons. Francisco Conesa Ferrer.
El libro que responde a algunas preguntas que nos hacemos todos sobre este joven que, en pocos años, supo ganarse la amistad y el cariño de multitud de personas que oran y piden su intercesión. ¿Por qué un simple muchacho, que falleció a los quince años, es invocado en todo el mundo? ¿Por qué la Iglesia lo aclama como santo? ¿Cuál es el misterio que lo acompaña? La madre de Carlo ha querido escribir un libro con el corazón para ayudar a muchos de sus devotos a conocerlo y amarlo. ¿Cuál era su secreto? Nos lo revela su madre en este libro: Carlo tenía un inmenso e innato sentido religioso para abrirse a los demás (especialmente a los últimos, a los pobres y a los débiles), vivió siempre orientado hacia Dios, tenía como meta el Infinito y Jesús era el centro de su vida.
Ficha técnica
Traductor: Juan Antonio Carrera Páramo
Prologuista: Francisco Conesa Ferrer
Editorial: Editorial San Pablo
ISBN: 9788428573375
Idioma: Castellano
Título original:
Il segreto di mio figlio. Perché Carlo Acutis è considerato un santo
Il segreto di mio figlio. Perché Carlo Acutis è considerato un santo
Número de páginas: 400
Tiempo de lectura:
9h 32m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 21/04/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Caminos
Caminos
Serie/Saga: Caminos XL
Número: 160
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Antonia Salzano Acutis
Antonia Salzano Acutis es la madre de Carlo Acutis, el milanés de quince años que murió de una leucemia fulminante el 12 de octubre de 2006, por lo que la Iglesia inició el proceso de su canonización. Casada con Andrea, tiene dos hijos nacidos después del fallecimiento de Carlo. Asistió a clases de teología y gracias a su hijo se ha acercado a la fe.