El producto que ofrece la escuela es la labor educativa, por lo que la reputación misma del centro pasa por la calidad del trabajo de su profesorado. De ahí que únicamente se pueda lograr alcanzar un proyecto educativo. Excelente si existe una cultura interna participativa y colaborativa, en la que cuente el criterioy el desarrollo profesional de quienes han de sacarlo adelante. La marca de la escuela no se reconoce solo por sus rasgos identificativos, sino sobre todo, por las actuaciones más relevantes de una escuela la llevan a cabo los profesores y profesaras cada dia en el aula y en las conversaciones con las familias. el tuétano de la marca de la escuela, su huella, se encuentra necesariamente en docentes.
Ficha técnica
Editorial: Santillana Educación, S.L.
ISBN: 9788468057583
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/03/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Es
Alto: 20.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 300.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL SECRETO DEL MARKETING EDUCATIVO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!