EL SERVICIO DE INTEGRIDAD

EDICIONES GESTION 2000 - 9788496426771

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL SERVICIO DE INTEGRIDAD

Todos los empresarios afirman que el cliente es su prioridad; sin embargo, cada vez hay más personas insatisfechas con la atención recibida por parte de las empresas. Con un innovador enfoque sobre la consideración de los clientes, el autor muestra que las buenas relaciones con el cliente se desarrollan a partir de las creencias de los empleados sobre quiénes son y qué pueden conseguir.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788496426771

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/05/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por RON WILLINGHAM


Descubre más sobre RON WILLINGHAM
Recibe novedades de RON WILLINGHAM directamente en tu email

Opiniones sobre EL SERVICIO DE INTEGRIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana