EL SUPERMERCADO DE LO VISIBLE. HACIA UNA ECONOMIA GENERAL DE IMAGENES

Hacia una economia general de imágenes

Asociación Shangrila Textos Aparte - 9788412352375

Cine Teoría y crítica del cine

Sinopsis de EL SUPERMERCADO DE LO VISIBLE. HACIA UNA ECONOMIA GENERAL DE IMAGENES

Bajo la guía de secuencias de Hitchcook, Bresson, Antonioni, De Palma, o Los Soprano, estas páginas quisieran abrir la vía que conduce a una iconomía restringida a lo que podríamos denominar, con Bataille, una iconomia general

Ficha técnica


Traductor: Vv.aa.

Editorial: Asociación Shangrila Textos Aparte

ISBN: 9788412352375

Idioma: Castellano

Número de páginas: 178

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/07/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es

Colección:
Contracampo

Número: 37
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 350.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Peter Szendy


Descubre más sobre Peter Szendy
Recibe novedades de Peter Szendy directamente en tu email

Opiniones sobre EL SUPERMERCADO DE LO VISIBLE. HACIA UNA ECONOMIA GENERAL DE IMAGENES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana