GRIJALBO - 9788425340024
Un enigma unirá dos ciudades -Nueva York y Roma- y a dos personajes tan distantes como el ex teniente de policía Jordan Marsalis y la comisaria Maureen Martini en la resolución de un caso de asesinatos en serie que conduce a un grupo de universitarios y a un atraco perpetrado años atrás, relacionados por una singular pista, un personaje de la serie Charlie Brown, Thriller psicológico de lujo y caracterizaciones inolvidables: una combinación irresistible para los amantes del género negro.
Especificaciones del producto
Escrito por Giorgio Faletti
Giorgio Faletti (Asti, 1950) hizo su primera incursión en el campo de la narrativa con Yo mato, que fue un grandísimo bestseller, seguido por otras novelas de éxito comercial, situadas siempre en Estados Unidos. Con Apuntes de un vendedor de mujeres ha dado un giro radical a su narrativa, con un gran éxito de crítica y también de lectores, y por primera vez la acción está inmersa en la realidad social y política italiana.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(2)
(0)
(2)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
MADRILENNIO
21/03/2008
Tapa blanda
Todavia no he leido YO MATO, pero si decis que supera a este, esque tiene que ser increible... El tercer lado de los ojos es una historia que te engancha desde la primera pagina, y al ser varias historias a la vez te tiene enganchado capitulo tras capitulo, si que decir que se merece un final mejor,algo menos rebuscado ;)
DCG
23/11/2006
Tapa blanda
Bastante más floja que "Yo mato", la anterior novela de Faletti. Se deja leer pero hay aspectos fantasiosos que le restan realismo a la novela. Final rebuscado y bastante desligado del cuerpo de la novela.
LAUTRENTO
21/04/2006
Tapa blanda
Clásica novela negra que nos sumerge en un mundo truculento y feroz. Merece especial mención el personaje de Lisa. Fantástico y muy recomendable.
Maria Jose Chaves
12/02/2006
Tapa blanda
A pesar de un comienzo un tanto desagradable y truculento,te engancha desde las 20 primeras páginas, identificándote con Jordan y Maureen, en dos continentes y la azarosa busqueda de los asesinos de sus respectivos parientes.Te mantiene en vilo hasta la ultima pagina con un desenlace inesperado. Si con "Yo Mato" nos sorprendio con esta se consagra con uno de los mejores en novela negra.