Sinopsis de EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACIÓN. MANUAL DIDÁCTICO
El Tercer Sector de la Comunicación (TSC) abarca medios y organizaciones mediáticas privadas y sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la participación ciudadana en el sistema de medios con fines de expresión, reconocimiento y justicia social. Sin embargo ?y pese a su enorme importancia para ejercer el derecho a la comunicación? su presencia en los planes de estudio de las carreras de Comunicación ocupa un lugar marginal. Con este libro, El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico, sus autores abordan el reto de reivindicar la importancia del TSC y resarcir su injustificada ausencia en los planes de estudio de las Facultades españolas. El presente manual didáctico está dirigido tanto al ámbito académico como a los profesionales, activistas y personas interesadas en potenciar las relaciones entre los medios, la educación y la ciudadanía.
Ficha técnica
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
ISBN: 9788417600167
Idioma: Castellano
Número de páginas: 168
Tiempo de lectura:
3h 56m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/01/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: España
Colección:
Tiempos
Tiempos
Serie/Saga: Activismo mediático
Número: 4
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 260.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACIÓN. MANUAL DIDÁCTICO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!