EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL. PRINCIPALES RELACIONES NEGOC IALES

EDICIÓN Y ESTUDIO PRELIMINAR

Editorial Dykinson, S.L. - 9788410703803

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL. PRINCIPALES RELACIONES NEGOC IALES

En estos tiempos de desarrollo, evolución y cambio, no es nueva la discusión de la eventual autonomía del Derecho turístico. Tampoco la afirmación de que es una materia vicaria de otras disciplinas jurídicas. Mas, tal vez todos estos encuentros y muchas veces desencuentros, resulten intrascendentes para una disciplina, el turismo, desarrollada a través de diversos instrumentos y ordenada por varias administraciones, que requiere una perspectiva más armonizada a efectos de garantizar la unidad de mercado. La razón fundamental es que la actividad turística se desarrolla principalmente a través de contratos que, solo pueden merecer el calificativo de mercantiles y que a la postre sirven al turista como cliente. A estas cuestiones pretende dar cumplido desarrollo y respuesta la presente obra.


Ficha técnica


Editorial: Editorial Dykinson, S.L.

ISBN: 9788410703803

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/09/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Inmaculada González Cabrera


Descubre más sobre Inmaculada González Cabrera
Recibe novedades de Inmaculada González Cabrera directamente en tu email

Opiniones sobre EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL. PRINCIPALES RELACIONES NEGOC IALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana