EL UNIVERSO PUBLICITARIO: UNA HISTORIA GLOBAL DE LA PUBLICIDAD

EDITORIAL GG - 9788425222832

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL UNIVERSO PUBLICITARIO: UNA HISTORIA GLOBAL DE LA PUBLICIDAD

A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y David Ogilvy, o a empresas destacadas como la agencia japonesa Dentsu, el autor analiza el desarrollo de la publicidad en el ámbito internacional desde sus orígenes modernos hasta el momento actual. En una época en que la eclosión de nuevos medios digitales y el posible fin de los hábitos publicitarios televisivos amenazan con cambiar la naturaleza del sector, El universo publicitario es una útil guía que ofrece una perspectiva de la industria publicitaria global y aventura buenas pistas sobre su evolución en el futuro.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425222832

Idioma: Castellano

Número de páginas: 334

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/11/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Mark Tungate


Descubre más sobre Mark Tungate
Recibe novedades de Mark Tungate directamente en tu email

Opiniones sobre EL UNIVERSO PUBLICITARIO: UNA HISTORIA GLOBAL DE LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana