Sinopsis de EL VALOR DEL CLIENTE EN UN MERCADO ENTRE EMPRESAS (B2B)
La tesis central de este libro es que lo esencial para una empresa es"identificar y fidelizar a los clientes que le aportan un valor positivo". Según su autor, conseguir una gran cuota de mercado es"beneficioso para la empresa", pero también"puede suponer sobrecostes en cuanto a la defensa frente a la competencia, aparte de un uso no eficiente de los recursos". Para evitar que esto ocurra, recomienda aprender a distinguir entre buenos y malos clientes, utilizando, fundamentalmente, la comunicación: preguntarles, usar sus reclamaciones, empatizar con ellos, atender sus peticiones...ÍndiceIntroducción1. Del marketing tradicional al marketing relacional2. Estructura Customer Relationship Management (CRM)3. Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente4. Retención, lealtad, confianza5. Modelos de valoración del cliente6. Recomendación cliente cliente (Word of Mouth)7. Marketing industrial o entre empresas8. Marco conceptual del valor delcliente9. Modelo de valor del cliente10. Clasificación del cliente por su valor11. Recomendaciones
Ficha técnica
Editorial: Vertice
ISBN: 9788499310664
Idioma: Castellano
Número de páginas: 236
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 610.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL VALOR DEL CLIENTE EN UN MERCADO ENTRE EMPRESAS (B2B)
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