Sinopsis de EL VAMPIR VLADIMIR 2. ALL PER ALL, DENT PER DENT
Dormo en un taüt, no em pot tocar el sol i tinc 80 anys. Soc un nen normal.
El Vladimir està de vacances a Transsilvània amb la seva família. Els seus cosins, en Boris i en Bernardo, fidels a la tradició, no paren de fer-li malifetes, així que el Vladimir decideix allunyar-se d''ells i passejar pel bosc. Pero el que l''espera allà podria ser pitjor que les bromes dels seus cosins. O potser no?
En aquesta nova aventura, Vladimir es fa amic d''una caçavampirs... Que pot sortir malament?
Miguel Calero empezó como diseñador gráfico y maquetador, pero lo que siempre le gustó fue dibujar. Y mira que casi la lía haciéndose administrativo. Tras dar varios tumbos laboralmente hablando, estudió en una de las pocas escuelas que había en Madrid dedicadas a la enseñanza de la ilustración. Así que lleva desde 1996 dedicándose a ilustrar cuentos, portadas, libros de texto, aplicaciones para tablets, story board para publicidad y cualquier cosa que implique coger un lápiz y hacer rayajos. Lo mismo da que el lápiz sea de grafito que digital.
Aparte de trabajar como ilustrador y diseñador gráfico freelance, se dedicó entre 1997 y 2007 a la enseñanza de la ilustración, tanto con técnicas tradicionales como digitales. Es muy activo en redes sociales donde siempre está dispuesto a echar una mano o resolver dudas sobre su profesión a quien se ponga en contacto con él.
Encuéntralo en Instagram en @miguel_calero_ilustrador.