ANAYA MULTIMEDIA - 9788441534292
Especificaciones del producto
Escrito por José Manuel Gil Antón
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
luis
30/09/2022
Tapa blanda
Soy luis ,el del libro,nunca llegue a leerlo y hoy he decidido hacerlo, es muy duro aún a dia de hoy habiendo ya pasado tantos años,pero sin duda es para mi una obra maestra por lo que he leido y las emocines que en mí despierta.
Daniel
06/12/2014
Tapa blanda
Magnífica historia de superación de un niño y su padre cuando el equeño Luis estaba clinicamente muerto. Muy recomendable.
Javier
27/01/2014
Tapa blanda
Un tesoro de libro para regalar a cualquier persona. Es una novela real muy interesante y emotiva. Util por sus conocimientos y por sus muchos ejemplos para cualquiera que desee conservarse mejor y más joven con el paso de los años. Un caso único y singular para profesionales y estudiantes sobre recuperación del cerebro. Su tercera parte es muy interesante e instructiva por los conocimientos científicos que ha recopilado de múltiples libros médicos.
Trex
12/01/2014
Tapa blanda
El viaje de Luis, un libro magnífico y un gran testimonio de la recuperación milagrosa de Luis gracias al trabajo de estimulación al que su padre le sometió desde la UCI en La Paz. Este caso demuestra la importancia de la implicación de los padres en el desarrollo del niño, a pesar de no contar con los recursos necesarios por parte del sistema sanitario. José Manuel ha demostrado que se puede conseguir.Rescato como muy valiosos tanto el cuestionamiento que hace José Manuel del statu quo como su búsqueda hacia las soluciones que cree más adecuadas para recuperar a su hijo, no en contra de las opiniones de profesionales sino además de ellas. Me ha tocado especialmente la fibra porque llevamos 12 años viviendo una situación similar, salvando las distancias (no tan dramática)y hemos dado por válidas opiniones que debíamos haber contrastado. El libro de José Manuel me ha hecho ser consciente de que la falta de conocimiento de muchos padres no es una limitación, sí la falta de valentía para ir a buscarlos fuera del marco establecido.